ZIMMA EXECUTIVE SEARCH

Headhunting

La estrategia de gestión del talento de una organización influye, más que cualquier otro factor, en su evolución, crecimiento, rentabilidad, productividad y reputación en el mercado.

Como firma de búsqueda directa, estamos convencidos de que los candidatos más productivos y valiosos -especialmente en puestos de middle management y superiores- rara vez están en una fase de búsqueda de un cambio profesional y antes que atender a anuncios de empleo están centrados en el impacto que generan en su trabajo.

En Zimma Executive Search, nos asomamos a los competidores de nuestro cliente y rastreamos activamente el mercado para encontrar a los mejores candidatos, combinando armónicamente -en cada una de nuestras acciones- una sistemática rigurosa con el toque personal y experto necesario para obtener resultados excelentes. Estrategia y Técnica. Ciencia y Arte.

Detectamos los intangibles que no siempre se muestran en un currículo, carta de presentación o entrevista en profundidad y, sin embargo, son de vital importancia para una contratación exitosa. Por descontado, los candidatos que presentamos a nuestro cliente no sólo son aquellos que están capacitados para generar los resultados profesionales deseados, sino también aquellos cuya propia carrera profesional se ve significativamente ampliada por la oportunidad ofrecida, accediendo a un desarrollo excepcional dentro de la organización a la que representamos.

 

Metodología

Cada nueva búsqueda es distinta a la anterior: un nuevo reto, un nuevo proyecto por desarrollar en el que adaptamos nuestra estrategia a las particularidades y necesidades de cada caso.

Gráfico