ZIMMA EXECUTIVE SEARCH

La compañía

Zimma Executive Search es una boutique independiente que presta servicios de la máxima calidad para la búsqueda directa y selección de directivos y profesionales altamente especializados para compañías y organizaciones del sector energético, renovables, oil&gas, así como de otras áreas asociadas a la ingeniería y la industria, en España e internacionalmente.

Nuestra experiencia, conocimiento y especialización en las áreas en las que operamos, junto a una metodología de genuina búsqueda directa, nos ha proporcionado un conocimiento sobresaliente del mercado y una posición privilegiada para identificar y atraer con éxito al mejor candidato para nuestro cliente.

Zimma Executive Search es una firma innovadora y dinámica, formada por headhunters experimentados en sus ámbitos de especialización. Trabajamos para un selecto grupo de clientes que abarca desde start-ups hasta grandes corporaciones multinacionales.

Operar como una boutique implica estudiar y trabajar minuciosamente cada detalle bajo la óptica de que el éxito final de cada misión depende de la gestión eficaz de innumerables factores. Nuestro objetivo último es construir relaciones de confianza y largo plazo con nuestros clientes, a través de los resultados y la calidad, para convertirnos en su socio estratégico en la atracción del talento.