ZIMMA EXECUTIVE SEARCH

Filosofía

Nuestra pasión es proporcionar un servicio de búsqueda directa que se distinga por su excelencia, estableciendo el punto de referencia por el que nuestros clientes y candidatos midan el desempeño en nuestro sector. Añadimos valor al negocio de nuestros clientes mediante la búsqueda y atracción de los líderes y profesionales clave que poseen la capacidad de alcanzar resultados excepcionales.

Conocimiento, integridad y compromiso son los principios básicos que guían nuestros esfuerzos en el empeño por encontrar al mejor candidato en el mercado, en el menor plazo posible. Empleamos una metodología de búsqueda directa que, indefectiblemente, es el camino más eficaz -a veces el único- para cubrir una posición, en cualquier función y es especialmente efectiva en aquellas posiciones más complicadas.

Nuestro servicio está diseñado para encontrar y atraer a los mejores candidatos: aquellos que están triunfando profesionalmente y rara vez se encuentran activamente buscando un nuevo empleo. Nuestra especialización, técnica de búsqueda y estrategia, así como nuestra cualificada red de contactos nos permiten sobresalir en la selección de todo tipo de perfiles, desde middle management hasta alta dirección, pasando por profesionales estratégicos; desde puestos corporativos hasta posiciones técnicas o de ventas.

Zimma Executive Search configura cada nueva búsqueda como un proyecto único para el que se desarrolla una estrategia a medida, combinando el rigor metodológico de las firmas de executive search de mayor tamaño con la flexibilidad, capacidad de respuesta y orientación al cliente de una boutique. La ciencia y el arte del headhunting puestos a disposición de nuestros clientes, a través del talento, el ingenio y el esfuerzo infatigable hasta alcanzar -y superar- las expectativas de éstos.