ZIMMA EXECUTIVE SEARCH

Valor Diferencial.
¿Por qué Zimma Executive Search?

Resultados

En primer lugar, cubrimos las posiciones que nos son encomendadas; nuestro modelo de negocio, actitud y términos contractuales están enfocados hacia la obtención de resultados, ayudándonos así a ser una firma verdaderamente orientada a la aportación de valor.

Especialización

Sabemos cómo y dónde encontrar el talento. La experiencia y conocimiento en nuestras áreas de especialización aseguran una comprensión del negocio y necesidades de nuestro cliente. Igualmente, nos proporcionan la credibilidad necesaria para ser escuchados y la capacidad de hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes y candidatos.

Transparencia

Únicamente aceptamos posiciones en las que poseemos la capacidad y conocimientos para asegurar los resultados esperados por nuestros clientes. Trabajamos con un número limitado de clientes y mandatos a un mismo tiempo, garantizando así la máxima calidad y velocidad en todos nuestros procesos.

Compromiso

A diferencia de las macro firmas, para las que Vd. es otro cliente más, Zimma Executive Search brinda a cada cliente, en cada búsqueda, el máximo nivel de esfuerzo, tiempo y recursos para alcanzar las metas fijadas.

Rentabilidad

La inversión en nuestros servicios está asegurada por la efectividad de los mismos, así como por una estructura de fees adaptada a las particularidades de cada búsqueda y requerimientos específicos del cliente.

Ética

Dentro de un mercado que no está formalmente regulado, estamos orgullosos de operar bajo el más alto estándar de ética profesional, asegurando la máxima integridad, plena transparencia en nuestros procesos y política de off-limits y la total confidencialidad para nuestros clientes, candidatos y fuentes de información.

Asesoramiento

Mantenemos una constante comunicación con nuestro cliente e informamos y aconsejamos estratégicamente sobre los múltiples factores que inciden en el éxito de la búsqueda. Elaboramos completos informes que facilitan la toma de decisiones en base a la realidad del mercado y la exhaustiva evaluación y análisis de los candidatos presentados.

Rigor

Todas nuestras búsquedas son gestionadas íntegramente, de principio a fin, por uno de nuestros Managers y no se delegan en consultores menos expertos. Sólo de esta manera se puede garantizar la plena puesta a disposición de nuestro know-how al servicio de cada búsqueda y de cada cliente.

Actitud

Somos headhunters y nos apasiona nuestro trabajo. Entendemos que la recompensa por el trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Nos mantenemos alerta para mejorar continuamente nuestro servicio y dar siempre un paso extra en la dirección de reforzar nuestra alianza estratégica con nuestros clientes.